Search
viernes 19 abril 2019
  • :
  • :

65-75: El Andorra frustra el estreno de la Penya

Los problemas de faltas y las pérdidas lastraron al Divina Joventut que no completó su remontada

latino music radio

El nuevo Divina Joventut tiene buena pinta pero necesita maduración. El estreno de los verdinegros en la Liga tras el fiasco del partido suspendido en Lugo constató potencial pero también necesidad de acoplamiento, lo que se tradujo en derrota ante un MoraBanc Andorra más rodado, 65-75.

Las 20 pérdidas registradas por los badaloneses explican en buena medida la derrota, fraguada también por los problemas de faltas que lastraron el aún maltrecho juego interior de los de Duran.

El Joventut empezó lanzado, con NoguésMathias Ventura anotando los primeros triples y una defensa asfixiante que les llevó al 13-3 de salida. Tras el tiempo de Ibon Navarro, el Andorra reaccionó con la rotación hasta el 21-19 del final del primer cuarto.

Los problemas fueron para la Penya en el segundo cuarto, sobre todo con las faltas de Birgander y Dawson aunque las ventajas no se perdieron hasta el intermedio.

Un parcial de 2-11 en el arranque del tercero marcó el transcurso del partido. Los problemas de faltas siguieron afectando el juego interior de la Penya, que ya fue a remolque confiando en recomponerse al final.

La remontada estuvo a punto de lograrse al término del tercer cuarto tras un dos más uno de Neno Dimitrijevic (53-56) pero en el último cuarto emergió Whittington para propiciar otro despegue andorrano (55-65). Con menos tiempo, los de Carles Duran intentaron recuperar terreno pero lo más que lograron fue situarse a cinco (65-70) a 2:12 del final. Tiros desafortunados de Laprovittola Mathias no hallaron el objetivo en el momento clave.

Ficha técnica

65 – DIVINA JOVENTUT: Laprovittola 9, Nogués 3, Mathias 15, Birgander 8, Ventura 8 –inicial–, Dimitrijevic 7, Dawson 4, Morgan 8, López-Arostegui, Todorovic 5, Bieshaar.

75 – MORABANC ANDORRA: Albicy 6, Shurna 10, Jelinek 8, Ennis 6, Stevic –inicial–, Luz 6, Diagne 5, Upshaw 9, Whittington 17, Vitali 8.

PARCIALES: 21-19, 18-19, 14-18, 12-19.

Fuente:Mundo Deportivo



Frans Cardona

Tecnologa en produccion multimedia, Editora de Latino Music Radio


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

27 − = 25